miércoles, 30 de marzo de 2011

The Vines


Ok, si ya se! wuao! ya nadie se acuerda de ellos, a la mayoría solo les gusta su primer y segundo disco, pero crean me cuando les digo que esta es una buena banda, a pesar de que sus discos después de "Highly Evolved" no fueron lo mismo, seguían tocando buenas canciones solo que ya no eran tan "famosos" después con la onda de que Craig Nicholls (vocalista) le entro la loquera por un tiempo no se supo nada de ellos, actualmente quien actualiza su pagina oficial es Jessica Nicholls, no, su mamá no, pero casi, su hermana. Ahora con esto del twitta y Facebook, lo han utilizado mas para seguir en contacto con sus fanseses como yo. Hoy parece que es una banda que acaba de salir, su vídeo nuevo no tiene mas de 300 visitas y eso me gusta saben? 

El otro día Channel V subió el vídeo de Gimme Love para votar por el para no se que, y eramos como 14 likes y algunos comentarios, me toco escribir después de Jessica. The Vines vienen mas underground que nunca.

El nuevo disco titulado "Future Primitive" saldrá en el mes de abril, a finales de Febrero sacaron su primer sencillo "Gimme Love" y hace unos tres días que ya esta el vídeo a la vista del público, algunos se quejaron de que era un rip off de Scott Pilgrim vs The World, porque el vídeo tiene esa esencia, para mi punto de vista no es que hayan copiado a SP, es mas como un tributo o el simple hecho de que les gusta el filme, efectos y estilo de este.



No hay comentarios:

Publicar un comentario