martes, 26 de octubre de 2010
La carcel en acido
Seguramente en algún momento destructivo de su vida, mientras veían como la morra de sus sueños se iba para otro laredo con un guey con posibles ladillas, fantaseaban con todos los métodos posibles para asesinar al cabrón. Todos hemos tenido esos sueños diurnos. Freud lo sabia y estaba completamente a favor de ello.
Ahora imaginen que un guey, con toda clase de defectos mentales inclinados hacia el salvajismo y con una influencia definitivamente directa de sustancias psicodelicas, creára una caricatura.
De ese metafórico proceso digestivo, la materia fecal sería SUPERJAIL.
El cartún cuenta la historia de una cárcel de la conciencia, a donde van a parar toda clase de delincuentes nefastos. Una vez dentro, una serie de sucesos extravagantes sucederán y los delincuentes aprenderán mediante el dolor en todos sus sentidos una buena lección.
Les dejo una muestra bastante adecuada de lo que se trata esta tan peculiar serie de dibujos animados. Puros buenos valores y principios morales. Just like home.
La serie se encuentra en toda la red. Busquenla pues solo se transmitía en la barra de Adult Swim de Cartoon Network y en el gabacho. Que no les pesen los huevos :D
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario