martes, 14 de septiembre de 2010

Underground Communication Centre.


We Used to Wait fue al evento de la noche en paste ville, llegamos una hora después de la hora citada y no esperábamos un Woodstock pero si algo de gente, nos recibieron los UCC y Cynics in Cairo, platicábamos mientras tomábamos cerveza y fumamos cigarillos. (fuck you marianus). 

Nos introducimos al lugar del evento y estaba mezclando el más joven del crew de The Skullz of Mafia, Anarkistch. Se puso un remix de huele a espíritu de adolescente qué yo pensé puso por los 15 años de esa canción, me dijo qué no sabia LOL.  
Mientras transcurría el tiempo se empezaba a llenar el lugar, de conocidos y desconocidos familiares.

 Se subieron los UCC al escenario, estrenaron dos canciones nuevas, y tocaron la mayoría de su EP Antikythera Mechanism.  
Sí quieres escuchar a esta banda y saber más de estos locos, aquí su sitio.
                                                                                                                                                     .:Underground Communication Centre 

Esa noche reclutamos  a un miembro más de We used to Wait, un gran amigo y persona, el buen Esaú, aquí lo qué el vio el esa noche.
Después de tres horas sentado en mi cama haciendo tiempo para ir al cotorreo y clavado en lo rica que está la doña de las noticias de CNN en español me dirigí rumbo al desmadre de los skulls.
Noté que habia un madral de carros, mi Inner Yo pensó que tal vez la fiesta estaba en su apogeo, las mujeres en plena agonia sexual en el baño con un venado muerto, el piso mojado con sudor, sangre y cerveza.


Pero no fue asi. El evento habia comenzado pero la gente no estaba presente.
La banda se quéria meter y asi lo hicimos.
Ante el triste escenario en el cual nos encontrábamos inmersos, la unica solucion para mejorar era joder la mente con un poco de alcohol color ambar.
El rock comenzó y la gente poco a poco abarrotaba el lugar; el ambiente se habia transformado, el calor de las reinas se sentia y la decadencia comenzaba a sacar vapor.
Después de los Underground nunca supe que banda o dj set eran, pero mantenerme en un lugar despues de 4 horas bien pinche enfiestado y sin quererme ir es señal de que alguien está haciendo las cosas bien.
Solo me falto contagiarme de gonorrea. Ya será para la otra. 


1 comentario:

  1. Hechate la reseña del afterparty mi Charly! no por nada duró hasta las 4 de la tarde del otro día...

    ResponderEliminar